planta benati

Quiénes Somos

Bebidas Naturales de México S.A. de C.V. (BENATI) se especializa en maquilas profesionales en donde se enfoca en producir y envasar agua purificada con diseño personalizado así como también con marca propia BENATI.

 


 

Misión

Facilitar y promover la comunicación efectiva de las marcas por medio de botellas de agua con etiqueta personalizada, brindando apoyo desde el diseño de la etiqueta hasta la entrega en su domicilio.

 

Visión

Lograr posicionarnos como la empresa líder en el mercado enfocándonos en la excelente calidad del agua y presentación de las botellas.

 

Valores

Honestidad, Compromiso y Calidad.

 


 

Política de Calidad

Estamos comprometidos en cumplir la promesa comercial a nuestros clientes y consumidores, produciendo y envasando agua purificada de excelente calidad así como manteniendo la buena imagen corporativa y presentación de las botellas.

Nuestro trabajo es desarrollado con entusiasmo y disciplina, mejorando continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad, sus procesos y el desarrollo integral del personal mediante la capacitación y entrenamiento permanente.

 

CERTIFICADOS Y RECONOCIMIENTOS

Certificado ISO 9000 en proceso.
Certificado Buenas practicas de manufactura en proceso.