El agua embotellada de cortesía es una herramienta  importante que ayuda a mejorar la experiencia  de los clientes y es cada vez más usada por las empresas que quieren agregar valor diferenciado  a su oferta. El agua de cortesía es además una oportunidad para comunicar, posicionar y vender, que no se puede desaprovechar.

 

Efectiva Herramienta de Comunicación

[check_list style=»blue»]
  • Es uno de los medios más económicos por impacto.
  • Es una herramienta bien aceptada, una botella de agua de regalo siempre es bien recibida.
  • Alta efectividad por impacto, ya que la mayoría del público receptor leerá el mensaje en la etiqueta.
  • Es una herramienta de comunicación que genera gran sinergia con otros medios publicitarios.
  • Es excelente medio promocional de páginas web y puntos de venta.
  • Mejora la experiencia del cliente y contribuye a dejar una buena impresión en la gente.
  • Maximiza el impacto de marca en exposiciones y patrocionios.
  • Consigue generar reconocimiento del logo o marca.
  • No es un elemento estático, «pasea» junto al que la consume.
  • Ofrecemos un alto nivel de personalización, diferentes formatos, tapas y medios de impresión.
[/check_list] [divider]

 

ESQUEMA DE SERVICIO

1.- Servicio Integral

BENATI AdWater  Le ofrecemos un servicio integral, desde el diseño de la etiqueta, la impresión de la misma, el envasado, etiquetado y empacado hasta el transporte y entrega a domicilio (ZMG).Trabajamos en equipo con usted para lograr los  el producto que usted necesita.

 

 2.- Garantía de Calidad

En BENATI AdWater, garantizamos nuestro trabajo al 100%, porque sabemos la gran responsabilidad que tenemos al colocar la marca de nuestros clientes en una botella de agua. Es por eso que solo extraemos el  agua de los mejores manantiales de Jalisco certificados ante la Secretaría de Salud, (Manantiales de agua blanca Jalisco). Además trabajamos con los mas  estrictos estándares de calidad de la industria,  purificamos mediante un proceso de 7 etapas: (filtro de arenas, filtro carbón activado, suavizador, filtro pulidor, osmosis inversa, radiación ultravioleta y ozonización ).  para una total esterilización y somos la única empresa en Guadalajara que le puede asegurar que su producto será envasado en un cuarto limpio clase 100 que garantiza el más alto nivel de confianza.

Esta cultura de trabajo nos permiten asegurar la más alta calidad , tanto  en contenido como en su imagen y empacado, gracias a la implementación de  un sistema de producción con controles tipo ISO 9000.

 

3.- Pedido Mínimo

El pedido mínimo es de 240 botellas, en Benati queremos que esta herramienta de comunicación sea accesible para cualquier empresa, es por eso que hemos diseñado dos esquemas  para que usted escoja el que más se adapte a sus necesidades:

Solo envíenos su logo en formato editable y le haremos una propuesta de diseño de su etiqueta sin compromiso.

 

4.-Tiempo de Entrega

Para pedidos nuevos y especiales es de mínimo 3 semanas, pero usted díganos cuáles son sus requerimientos y trabajaremos para lograr la mejor fecha  de entrega de acuerdo a sus requerimientos.

 

5.- Diseño de Etiqueta

Dentro de nuestro servicio incluimos el diseño de tu etiqueta y/o la asesoría, en donde buscamos siempre lograr diseños impactantes, muy eficientes, originales, y distintivos.
Nuestras etiquetas normalmente son en papel plastificado , sin embargo para lograr una imagen más distintiva, tenemos la alternativa de etiquetas PVC transparentes disponibles para proyectos especiales a costos muy bajos. También tenemos la posibilidad impresión en serigrafía sobre la botella y etiquetas digitales de alta definición.

 

6.-Catálogo de botellas para personalizado

Tenemos más de 7 modelos de botellas diferentes disponibles, en diversas medidas ( 250ml, 355ml, 500ml, 600ml 1lt y 1.5lts) Podemos diseñar botellas exclusivas en proyectos de alto volumen.

Catalogo-Botellas-Personalizada-2013-770

 

 

tapas7.- Tapas

En tapa Rosca tenemos disponibles los colores: Natural,  Tapa, Rojo, Morado, Negro, Azul Rey, Azul Marino, Azul Translucido, etc.  Podemos hacer tu tapa en colores personalizados, solo requieres pedir mínimo 30,000 tapas.

 

camioneta benati8.- Envío a Domicilio en Todo México

Si tu domicilio es en Guadalajara, el costo de entrega ya está inlcuido en el precio, si tu domicilio es fuera de Guadalajara,, podemos entregar en la mayoría de las ciudades de México, sólo dinos dónde quieres tu pedido y te informaremos del costo* y tiempo de entrega exacto. Nosotros nos encargamos de contratar al transportista por ti.

*Los costos por flete se  cobran por separado